Seguimiento de egresados para la licenciatura en geografía Generación 1992, en la ciudad de Toluca
Main Article Content
Resumen
En el presente estudio se analiza el tema de seguimiento de egresagos enfocado a la licenciatura en geografia. Para el seguimiento, fueron- aplicados cuestionarios a la generación que egresó en 1992 (tanto matutina como vespertina) de la Facultad de Geografia de la Universidad Autonoma del Estado de México, encuestando a 39 egresados de un total de 41 (los dos que faltan no se encuestaron por cambio de domicilio) en el período que comprende del 15 de noviembre al 15 de diciembre de 1992. Mediante los resultados de sus opiniones se buscó retomar las experiencias y dificultades que. esta generación enfrentó, para, si esto fuera posible, servir a los mismos egresados y a futuros planes de estudio en la actual facultad.
Article Details

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.
Los autores (as) conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista Papeles de Población el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de atribución no comercial ni obras derivadas (Creative Commons — Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional — CC BY-NC-ND 4.0) que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista. Los autores (as) pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista. Se permite y recomienda a los autores (as) a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) posterior al proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (véase The Effect of Open Access).